blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, bienestar, diagnóstico corporal, envolvimientos, fitness, masajes, piscina hidrotermal, ponerse a punto, problemas estéticos, puesta en forma, remodelar la figura, restaurante El Medoc Alavés, sauna finlandesa, Spa, técnicas hidrotermales, técnicas manuales, tonificar, tratamientos, Wine Oil Spa,


• UNNICO SPA gestiona el Spa del NH Constanza
• Los pintxos del Hotel Villa de Laguardia, ganadores del premio Eusko Label
• El Hotel Villa de Laguardia mostrara su oferta MICE en EIBTM


Spa Wine Oil


Spa Wine Oil

El centro de salud y belleza del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ofrece una selección de bonos corporales con los que obtener una silueta diez

Una novedosa selección de tratamientos combinados con técnicas hidrotermales que potencian sus efectos e incrementan los resultados se une a las nuevas salas de fitness y una zona spa de más de 200 metros cuadrados en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, cuyos profesionales realizarán, además, un diagnóstico corporal personalizado y totalmente gratuito con la finalidad de escoger la solución ideal para la puesta en forma este verano.

Se aproxima el verano y, con la llegada del buen tiempo y la ropa más ligera, todos queremos lucir un cuerpo diez. Perder unos centímetros, remodelar la figura, tonificar y, en conjunto, ponerse a punto para el verano es uno de los objetivos más comunes en esta época del año. Sin embargo, no hay cuerpos ni necesidades iguales, y por el eso el Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone una nueva selección de tratamientos específicos, masajes y técnicas totalmente personalizables.

Ubicado en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, entre sus propuestas destacan el pack reductor silueta, el pack reductor esbeltez y el pack reductor premium. Cada uno de ellos se enfoca a problemas estéticos específicos que los profesionales del centro recomendarán de forma personalizada tras un diagnóstico corporal que se ofrece de forma totalmente gratuita.

Tratamientos


Tratamientos

Los tratamientos combinan las técnicas manuales y masajes con las técnicas hidrotermales que potencian enormemente los efectos e incrementan los resultados. Así, los envolvimientos y aplicaciones hidroterápicas, entre otras, propician el efecto global tratando las diferentes alteraciones y tratando problemas de forma completa.

Además, para complementar los tratamientos y aumentar los resultados, Wine Oil Spa Villa de Laguardia dispone de dos salas de fitness totalmente renovadas y una zona de spa de 200 metros cuadrados dotada de piscina hidrotermal, técnicas de activación circulatoria, sauna finlandesa y baño turco, a la que se accede por una cuota de 36 euros mensuales y que permite el acceso libre de domingo a viernes.

Y si se quiere hacer de estos tratamientos un homenaje al bienestar, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, junto a las instalaciones del spa, es la mejor opción. Un delicado y coqueto establecimiento de cuatro estrellas y cuidado estilo provenzal que hará sus delicias y donde disfrutar, en sus dos restaurantes propios, El Medoc Alavés y el Bistró El Villa de la mejor cocina vasco-riojana con toques vanguardistas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Nammu Areas Spa, tratamientos, Vincci Hoteles,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar



Archivado en: Actualidad, Recomendaciones,
Etiquetado en: cascadas, cuellos de cisne, Inúu, masaje a dúo relajante, masaje relajante, Orígenes, Private Wellness Spa, recorrido termal, Termolúdico,


Spa Termal de Caldea


Spa Termal de Caldea



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Flexible Weight Loss, Luxury Raw Alkalizing Juice Cleanse Detox, Optimal Fitness Luxury Fitness Week, Sleep Retreat, Spa Revival by Clarins,


Spa Revival by Clarins


Spa Revival by Clarins



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vendimia, Wine Oil Spa,


Tratamiento a base de vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa


Tratamiento a base de vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: buceo bajo hielo, Ice Diver, Inmersiones bajo el hielo,


Ice Diver: la mayor concentración de buceo bajo el hielo de Europa


Ice Diver: la mayor concentración de buceo bajo el hielo de Europa