blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: camas balinesas, chill out, Conde Nast Johansens, hoteles de lujo, piscinas Langkawi, Pool Bistro,


• La lista definitiva de experiencias que te harán disfrutar del verdadero lujo rural
• Consejos de expertos para recuperar el organismo tras las fiestas, Sha Wellness Clinic
• Nuevos hoteles españoles se incorporan a Condé Nast Johansens Luxury Hoteles & Spas


Asia Gardens


Asia Gardens



Vistas excepcionales, servicio exclusivo, asientos cómodos, sol, una selecta oferta de bebidas, buena música y poco ruido

Las terrazas más exclusivas se encuentran en: Alicante, Barcelona, Cádiz, Fuerteventura, Granada y Mallorca.

Condé Nast Johansens ha valorado los requisitos que los huéspedes más selectos de los hoteles de lujo y usuarios de sus terrazas valoran como indispensables a la hora de disfrutar de éstas.

Disfrutar de unas vistas excepcionales, un servicio personalizado, descansar en un mobiliario de terraza cómodo y confortable, con una selecta y amplia carta de bebidas, con música ambiente agradable pero no molesta y, si se puede, con un tiempo soleado, resultan los ingredientes perfectos para los viajeros y visitantes que acuden a las terrazas de los hoteles de lujo en la temporada estival.

Las terrazas recomendadas por Condé Nast Johansens para este verano

Condé Nast Johansens ha hecho una selección de terrazas de entre los hoteles españoles contenidos en la guía Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean, que sin duda cumplen las exigencias de los visitantes más exquisitos.

1 ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA (Alicante)

Durante las noches de verano el restaurante The Island abre sus puertas, rodeado por las piscinas Langkawi, donde se puede disfrutar de la variada y saludable dieta mediterránea. Mientras se paladean los mejores ingredientes frescos de la temporada, se puede estar rodeado por la tranquilidad de las aguas de sus piscinas.

2 SHA WELLNESS CLINIC (Alicante)

SHA Wellness Clinic cuenta con varias terrazas al aire libre con impresionantes vistas al Mediterráneo, a la Bahía de Altea y a la montaña del Parque Natural de Sierra Helada. En las camas balinesas habilitadas en estos espacios se realizan masajes y tratamientos al aire libre, pudiendo disfrutar además de una gran piscina y un entorno mágico rodeado por jardines y cascadas.

3 AVENIDA SOFÍA HOTEL BOUTIQUE & SPA (Barcelona)

Situado junto al mar, el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa de Sitges dispone de una de las más maravillosas terrazas de la costa, con unas impresionantes vistas en 360º. Ofrece una amplia y variada de carta gastronómica asiática-­fusión, una excelente oferta de cócteles, piscina y música en directo, la terraza del Sofía, el SKY BAR está a totalmente a la altura del primer hotel de Europa que ha obtenido el certificado Leed Platinum de respecto ambiental. Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa resulta ideal para la celebración de reuniones y eventos.

4 DOLCE SITGES HOTEL (Sitges)

Su Restaurante Verema trasladará a los comensales a diferentes países y rincones del mundo con las mejores recetas de cada lugar, a través de deliciosas Barbacoa tematizadas, con vistas al mar y música en vivo. Tras la cena, Alea Lounge, la terraza chill out bajo las estrellas del hotel, ofrece cócteles de autor para acabar la velada.

5 HOTEL DUQUESA DE CARDONA (Barcelona)

De cara al mar y abierta al cielo, "La Terrassa del Duquesa" antiguo palacete del siglo XVI situado en el corazón de Barcelona, se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente y degustar sus famosos cócteles en un ambiente exclusivo donde, desde las 12 del mediodía y hasta pasada la medianoche, el ajetreo de la ciudad se desvanece entre la brisa marina.

6 BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF & SPORTS RESORT (Cádiz)

La terraza panorámica con vistas al campo de golf y la campiña jerezana del Barceló Montecastillo golf & Sports Resort, resulta el espacio ideal ya que muta en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo acoger desde una cena romántica a un cóctel o un escenario chill out escuchando los sonidos de la naturaleza y el agua del lago.

7 GRAN HOTEL ATLANTIS BAHÍA REAL (Fuerteventura)

En primera línea de playa y con unas vistas espectaculares a las islas de Lobos y Lanzarote, el exclusivo Coco Beach Lounge & Club invita a degustar su excepcional gastronomía con materia prima canaria e identidad auténtica. Su zona Chill Out ofrece un magnífico aperitivo o cóctel mientras se disfruta a las orillas del mar.

8 BARCELÓ LA BOBADILLA (Granada)

El Hotel Barceló La Bobadilla ofrece diferentes terrazas que deleitan a los visitantes más exquisitos gracias a su variedad de espacios. Desde la exclusiva terraza de la Suite Deluxe Federico García Lorca, pasando por la terraza del chill out El Mirador frente a la piscina, hasta la terraza del Restaurante El Cortijo, abierto todo el año.

9 AIMIA HOTEL (Mallorca)

La terraza del Aimia Hotel es el corazón del edificio y un verdadero oasis por la tranquilidad que en ella se respira. Cuenta con dos piscinas y acceso directo al bar como al restaurante , convirtiéndose en el corazón del hotel. Un verdadero espacio de relax y tranquilidad bañado por el sonido del vaivén de los barcos y del mar, donde los visitantes pueden disfrutar de la comida y bebida típica de la isla.

10 PURAVIDA RESORT BLAU PORTOPETRO (Mallorca)

Desde la terraza "Ran de Mar" se disfruta de toda la belleza y transparencia del Mar Mediterráneo. Sin duda este resort de 5 estrellas destaca por sus espectaculares desayunos, cuyo sabor se potencia por todos los sentidos que despierta su terraza.

11 SON JULIA COUNTRY HOUSE HOTEL (Mallorca)

Son Julia Boutique Hotel supone un remanso de paz ubicado en una mansión del siglo XV. Su gran terraza con piscina ofrece desde selectos aperitivos hasta almuerzos en su Pool Bistro. En su pequeña piscina los amantes de las noches cálidas harán sus delicias con las barbacoas que se ofrecen todos los martes del verano. Los tranquilos y suculentos desayunos ofrecidos en la terraza del restaurante Las Bovedas te regalan una esplendida vista de los viñedos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Conde Nast Johansens,


Condé Nast Johansens


Según el estudio "Hábitos Vacacionales de los Viajeros de Lujo Condé Nast Johansens 2016" el 34% de los viajeros valora la calidad del hotel por su Spa y servicios de Wellness.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: chill out, espectaculares terrazas, masajes, Relax, Sky Wellness Terrace,


Barceló La Bobadilla


Las terrazas de moda ya no son sólo para disfrutar de un buen cóctel.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Luxury Spas,


Condé Nast Johansens Luxury Hoteles & Spas


Duquesa Suites (Barcelona), La Torre del Visco (Teruel) y Palacio de Úbeda (Úbeda).